martes, 20 de octubre de 2009

Tutorial: Manual del Buen Cazador [Parte II]

Seguimos con la II parte de éste Manual. En éste capítulo, el manual se enfoca en la mejor táctica de enganche. Recuerda que hasta donde vamos, recién hemos entrado en el mundo de la víctima. Necesitas saber si hay algún enemigo que pueda arruinar tu cacería nocturna.

Ya, menos cháchara, y a seguir estudiando el manual.

PARTE V: Estado Crítico - Retroceder o Avanzar

Aquí hay cuatro situaciones comprobadas que se pueden dar. Según el manual, en el mejor de los casos la taza de exito es del 49%. Dependiendo de la Víctima, aquí debes decidir si sigues con la cecería o vuelves a tu zona de rastreo (Parte I). Ten presente que no podrás tener más información de la que puedas conseguir en éste punto.

Las posibles respuestas a la pregunta echa en la Parte IV, son:

A) Procedimiento de Escape:
Víctima: "Mi pololo fue / a buscar un trago / al baño / a llamar por teléfono / etc...
Tú: "Ahh, bueno, dile que es muy afortunado" [Hasta aquí no más llegas, debes volver a comenzar el rastreo, según la Parte I]

B) Disyuntiva de Ataque:
Víctima: "Mi pololo se quedó en la casa, tiene que estudiar para un exámen/prueba/test/etc..."
Tú: "Ahh, y te deja salir solita a este mundo cruel..."

Aquí se puden dar dos situaciones:

B.1) Contragolpe Incendiario:
Víctima: "Si, ya me sé cuidar sola" [Según el manual, se entra en un ping-pong de frases aleatorias, díficiles de preveer, por lo tanto queda fuera de cualquier análisis]

B.2) Víctima a la deriva:
Víctima: "Si, es que últimamente hemos tenido problemas, prefiere salir con sus amigos y hemos tenido algunas discusiones..."
Tú: "¿Qué? ¿Prefiere salir con sus amigos? Debe ser un imbécil."
Víctima: "Ya sabes como son los hombres, todos iguales"
Tú: "Ehh, no todos somos iguales. No es por tirarme flores ni mucho menos, pero si estoy con alguien, esa persona lo es todo para mí. Aunque le doy toda la libertad del mundo, para mi ella es más importante"

Luego de lanzar esta y otras mentiras lamentables del mismo tono, te encuentras en un lugar difícil y peligroso. Dependerá del Cazador el éxito o fracaso de la incursión. El manual considera importante la voluntad de la víctima de buscar un tema para discutir y mostrar ese feminismo oculto en aquél hermoso cuerpo (?) ó la posibilidad de que necesite ayuda sicológica (NO es tu Trabajo). En ésta situación, la experiencia y profesionalidad del Cazador serán las armas para una cacería exitosa. Un joven cazador seguramente morirá en el intento.

C) Víctima solitaria e indefensa:
Víctima: "No, no tengo pololo" [ATENCIÓN]

Tras esta respuesta, se aconseja lo siguiente:
- Mantener la Calma. Recuerda que no debes insinuar tus sucias intenciones.
- No te confíes de la Víctima, no porque esté sola significa que será tuya. No te desconcentres de tu objetivo.
- No le invites un trago. Si bién puede ser una perdida de líquido alcohólico importante para tí, darás la impresión de que la tratas como una Meretriz.

El manual recomienda los siguientes pasos:

Parte VI: Fuego a Discreción - Etapa crucial

Víctima: "No, no tengo pololo"
Tú: "¿Qué?, no te creo! Que eres mentirosa..."
Víctima: "Bah, te lo digo en serio" [DECISIÓN]

El manual habla teóricamente de 3 estrategias puras y de un número infinito de estrategias mixtas. Debido a la situación, detallaremos las 3 estrategias puras, en orden de menos a más agresivas.

A) Envolinando la perdiz:
Ésta estrategia se basa en el antiguo dicho "envolinar la perdiz": Aquí la experiencia del cazador es una variable muy difícil de controlar, por lo que el Manual no maneja los detalles y pormenores de ésta estrategia, por lo que, dependiendo de cada cazador, el éxito de engatuzar a la víctima (con más o menos estilo) hasta que caiga rendida, depende solamente de él.

B) Ataque sorpresa:
Tú: "Pero explícame, ¿cómo es posible que una mujer tan linda y simpática no tenga pololo ó pareja?
Víctima: "Es que... "

Según el manual, la víctima comenzará a descargar un drama de teleserie mexicana cebollera, lamentable y tedioso que NO debes escuchar. Frases como: los hombres son unos egoístas, me han hecho mucho daño y ya no le creo a nadie, serán parte de la trama. Sin embargo, debes simular que le estás tomando atención. Algunos movimientos como asentir con la cabeza en algunas frasesfruncir el ceño (cejas) cuando esté indignada, acercarse con el oído para aparentar escuchar con atención la interesante (?) conversación son técnica aprobadas y útiles. Recordandote que te encuentras en un estado etílico crítico, la conversación llegará en un punto indeterminado a una fase de silencio (zona muda), en donde deberás fingir decir algo, pero te callas. Es un gesto técnico que va mejorando con la experiencia y mucha práctica. La inocente y potencial víctima, deberá responder algo como:

Víctima: "¿Que dijiste?
Tú: "No nada, es que estaba pensando en algo"
Víctima: "¿En qué cosa?
Tú: "Nada, te iba a decir algo, pero mejor no..." [PRECAUCIÓN MÁXIMA]

En este punto, a no ser de que la Víctima sea una tonta, ya se ha dado cuenta de tus sucias intenciones. Si no insiste, a esperar. Pero si insiste la pobre:

Víctima: "Ya poh, cuentame"
Tú: "Es que igual me da plancha..., si da lo mismo, Daniela"

Nota 1: Es de suma importancia tratar de terminar las frases diciendo el nombre de la Víctima. Obviamente no todas (parecerías un estúpido) pero si de vez en cuando, cada 3 ó 4 frases. Ésta técnica da un trato mas de confianza, que es el objetivo primordial de tu cacería. Si la cosa ya va mejor, entonces podrás llamarla cielo, cariño, cosita, etc..., y olvidarte definitivamente de su nombre.
Nota 2: En éste parte de la misión, es vital NO levantar la vista para ver el terreno de exploración. Si llegas a establecer contacto visual con algún amigo, seguramente te vas a reír (93% de certeza), lo que retrasaría tu cacería ó incluso podría llegar a terminar.

Víctima: "Ya poh, no seai tímido, ¿que onda?"
Tú: "Pucha, no me gustan estas situaciones, pero es que..."

Opción Múltiple:
A) ... me gustaría besarte.
B) ... me enamoré de ti, te lo juro que es verdad.
C) ... eres la mujer más linda que he conocido, blah, blah, blah, ... (argumentos que se acrecentan con la experiencia del cazador)

Respuesta Invariable de la Víctima:
Víctima: "¿¿¿QUEE!!???
Tú: "Eso poh, querías que te lo dijera y ya lo hice. Si te querí reir de mí, hazlo. Yo te lo tenía que decir..."

Se aconseja suavizar a la Víctima siguiendo el Algoritmo de McGregor-Henseilweiss:
"Sinceramente, desde que te ví que me dejaste enganchado. Quería decirte algo pero no me atrevía. He tenido que ir a buscar 3 RonCola para reunir el valor de venir a decirte algo. Si no lo hubiera hecho, no me lo hubiera perdonado."
Es corto y eficaz. Conviene memorizarlo para lanzarlo sin titubeos, tu capacidad de análisis y raciocinio es como de paloma nueva a estas alturas.

A partir de aquí, la reacción de la potencial Víctima se divide en tres, perfectamente detectadas y tipificadas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario